sábado, 27 de septiembre de 2008

Primera entrada

Hola a todos los que pasen por este blog, me quiero presentar, soy Juan, un estudiante argentino de 15 años de grandes sentimientos nacionalistas, me interesa mucho la politica y el futuro de mi pais.
Escribo este blog debido a mi gran malestar por la usurpacion de nuestras malvinas que han sido controlada por los invasores ingleses por mas de 180 años y para que todas las personas que quieran puedan expresar su pensamiento sobre dicho conflicto, tambien me gustaria que empiesen a surgir movientos politicos y sociales para exigir a nuestros gobernantes sentarse a negociar de caracter firme y urgente la soberania sobre dichas islas, en caso de esto no ser posible preparar un plan de recuperacion de las islas a largo plazo tratando de poder controlarlas antes del 200 aniversiario del imperialismo ingles sobre las Malvinas que se cumpliria en el año 2033.
Me gustaria contagiar mi nacionalismo y mis pensamientos a otra gente porque creo que la union hace la fuerza y en este mundo tan hostil y tan imperialista y una alianza a favor de la libertad y la independencia social y economica.
Es por eso que invito a todos los interesados a participar de este blog comentado y leyendo las publicaciones que en un comienzo hare cada 3 dias.
Muchas gracias a todos y viva la patria y la union sudamericana.
No al imperialismo y a la unipolaridad.

Para comenzar este blog publico esta imagen, es una bandera de las islas malvinas creada por mi, la que deberia ser por su significado, en ves de la impuesta por los invasores ingleses.

En la bandera podemos ver la bandera Argentina como signo de pertenencia al pais, tambien observamos rodeando el mapa de las islas distintos objetos que explicare a continuacion:
-Rotas Cadenas: como dice nuestro himno, esta frase significa libertad, el fin del sometimiento a una potencia invasora, con el sol de nuestra bandera que iluminando el camino puso fin al sometimiento ingles.
-Paloma blanca: trae un mensaje de paz y libertad afirmando la independencia del reino unido.
-Laureles: significan gloria y perdon con los que pueblo argentino recibe a los malvinenses luego de haber sido sometidos al imperialismo ingles.
-Sol: significa que el camino esta iluminado por una fraterna patria que acoje en sus brazos al que quiera en las buenas y en las malas.
-Espiga de trigo: significan el fruto del trabajo argentino que sera compartido con todos sus habitantes ayudando a los malvinenses cuando ellos lo necesiten.

Muchas gracias y espero sus comentarios.
Juan

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ni hablar,hay que recuperar lo que nos pertenece con participacion ciudadana y un cambio de mentalidad global

Anónimo dijo...

si si juan, realmente las malvinas deberian ser argentias,no solo porque nos corresponden geograficamente sino porque estuvimos aii de ganarles la guerra y hasta ellos lo admiten seguramente en forma sarcastica pero la verdad es que el 50% de las muertes argentinas en la guerra fue por suicidio y que casualidad que las muertes inglesas fueron de 300 soldados y las argentinas de 550...restenle el 50% a 550 y se daran cuenta...
Los suicidios no fueron por causa de miedo a los ingleses sino por errores de los generales argentinos.
Ademas aunque no lo crean en ese tiempo teniamos superioridad militar, solo faltaban personas que piensen como usar los recursos.

Ivan Sacharczuk.

Anónimo dijo...

y si los militares solo tienen la columna vertebral para pensar



juanblason: me gustaria contactarme con vos para charlar de estos temas, soy de capital, mi direccion es: alej_mol@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

TIENE QUE VOLVER VIDELA Y ACABAR CON TODOS LOS ZURDOS QUE PUDREN ESTE PAIS

Anónimo dijo...

no tenemos que recuperar porque las malvinas son y seran por siempre ARTGENTINAS, que los inglese podridos
las esten ocupando no quiere decir que sean de esas cucarachas inmundas... 0.o

Anónimo dijo...

son nuestras pero no ejercemos soberania esta bien que pienses asi con gente como vos la lucha va a ser mas facil y en futuro poder volver a ejercer soberania en esa parte del territorio que los gringos estos nos robaron

Anónimo dijo...

la islas son argentina no inglesas pueden desir lo piratas que son de ellos pero 40 millones de argentinos saben que las islas son nuentras.que el gobierno porga plata en el ejercito y deje de robar que compre armas que habren las fabricas de aviones y los artilleros podemos tener muy buenos misiles.hagamos mierda a los ingleses en el 82 destruimos lo marina real podemos de buelta hacerlo yo cn mis 18 agos si hay guerra me alisto al ejercito.gracias

Emanuel dijo...

Hola amigo, estaba buscando información sobre Malvinas, y me tope con tu blog. Esta muy bueno lo que expresas, las islas deberían ser nuestras, por que forman parte del territorio nacional. Las políticas imperialistas sobre el territorio argentino se han agravado considerablemente, la patagonia está prácticamente vendida. Tambien, mucha gente que son de paises del norte, están buscando refugio en los paises del sur, como Argentina, Brasil o Paraguay, y están comprando grandes extensiones de tierra, un ejemplo es George Bush, que ha comprado tierras en Argentina y Paraguay. Bueno, me despido. Aqui te dejo algunos enlaces sobre el tema: http://emapucci.wordpress.com/category/sin-categoria/realidad-global/.
El enlace es de mi pagina, espero que te sirva, y tambien puedes visitar las siguientes paginas: http://www.malvinense.com.ar/, http://www.atlanticosurargentino.com/sitio/index.php. Espero que te sirva, saludos

Anónimo dijo...

oye me parece que en tu informe ay muchas malas palabras megora eso y tendras mucgos visitas comentarios ect pero ijualmente esta muy gueno

Anónimo dijo...

mi casilla de correo es ivandangas@hotmail.com
soy ivan de sanfernando, prov.de bs.as.

hola juan de tu creacion de "la bandera de malvinas" no me gusta que copiemos el formato ingles (actualmente tienen un formato de COLONIA como todas las banderas coloniales inglesas que hay actualmente) mi propuesta seria REINCORPORAR LAS ISLAS A LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO ó FORMAR una nueva provincia de archipielagos.

para mi, "la bandera de malvinas" tendria que tener tus simbolos en un FORMATO DE BANDERA bi-color celeste y blanco (como la bandera del cruce de los andes/ la bandera de belgrano)
saludos patriota!
ivan.-