viernes, 3 de octubre de 2008

Argumentos


ESOS BUENOS MOMENTOS LA BANDERA FLAMEANDO EN LA CASA DE GOBIERNO DE LAS MALVINAS
Hola a todos, hoy el tema que voy a abarcar trata de los argumentos de los paises en disputa sobre NUESTRAS Islas Malvinas, que en realidad no tendria que haber argumento porque los ingleses no tendrian que estar ahi pero por desgracia EXISTEN y son la basura mas grande de este mundo, tambien los kelpers que son unos chupamedias de los mismos porque solo les interesa economicamente pertenecer al reino unido porque de lo contrario no tendrian ningun beneficio ya que no los ayudan en otra cosa, ellos vienen y se atienden en nuestros hospitales, yo pienso que los kelpers son unos traidores, que no tienen sentimiento de nacionalidad alguno y que hacen solo lo que les conviene.
Antes de analizar el articulo los invito a todos a que una vez por semana envien un mail a la oficina de gobierno de las malvinas insistiendo en nuestra causa, para ello pueden usar el siguiente traductor en donde escriben el texto en español tratando de no usar dialectos propios ni insultos y traducirlo al ingles para que estos kelpers lo entiendan http://translate.google.com/translate_t?hl=es#es|en| y tambien le dejo la casilla de correo a la que tienen que enviar los mails reception@falklands.gov.fk

Argumentos argentinos

  • Argentina tras su independencia, heredó los derechos del imperio español en virtud de la doctrina del uti possidetis iuris.
  • España basó sus derechos sobre las islas en las bulas Inter Coetera y en el Tratado de Tordesillas y nunca renunció a su posesión —por lo que no podrían ser consideradas res nullius— inclusive cuando existieron asentamientos británicos.
  • El Reino Unido ocupó las islas por la fuerza en 1833, expulsando a su población y no permitiendo su retorno, vulnerando así la integridad territorial argentina (los primeros seres humanos nacidos en el archipiélago fueron argentinos al ser este un territorio en el cual Argentina ejercía soberanía).
  • No cabría la posibilidad de la aplicación del derecho de autodeterminación, pues su ejercicio por parte de los habitantes de las islas causaría el "quebrantamiento de la unidad nacional y la integridad territorial" de la Argentina. De esta forma sólo habría dos partes en la disputa de soberanía, la República Argentina y el Reino Unido.[4]
  • Gran Bretaña abandonó su asentamiento en 1765 y renunció a su soberanía firmado un tratado. Mientras Argentina siempre ha reclamado su soberanía y nunca ha renunciado a ella (nunca ha hecho de relictio y menos aún ha cedido por tratado alguno su soberanía sobre las islas).
  • La invasión de 1833 fue ilegal ante el Derecho de Gentes.
  • Las islas están localizadas en la plataforma epicontinental sudamericana conocida como Mar Argentino. Este hecho se traduciría, de acuerdo con la Convención sobre plataformas continentales de las Naciones Unidas de 1958, en derechos de soberanía.

Argumentos británicos

  • Las bulas Inter Caetera no fueron reconocidas por el Reino Unido por no ser un país católico romano y el Tratado de Tordesillas, derivado de ellas, al ser celebrado sólo entre España y Portugal.
  • La firma del tratado para no colonizar territorios en Sudamérica, no incluía territorios sin control efectivo.
  • El principio del uti possidetis, según los británicos, "no es válido en derecho internacional".
  • El derecho a la autodeterminación de sus ciudadanos es prioritario sobre cualquier reclamación argentina.
  • El Reino Unido afirma que la población argentina de 1833 "no era indígena" y que la única población original de esas islas es la actual británica que habita desde el siglo XIX
  • Los actuales malvineros son la quinta generación nacida allí.
Yo creo que el Reino unido no se puede quejar no hay argumentos ellos son los invasores, fijense ellos dicen que los habitantes son la quinta generacion viviendo pero a nosotros que nos importa ellos los impusieron, los mandaron a vivir alli, no es que ellos fueron habitantes originarios y asi seria otro el problema pero es lo mismo que nosotros mandemos a vivir a la antartida 800 argentinos y en 100 años digamos, no claro, son habitantes originarios la antartida es nuestra, ingleses dejense de joder, vayanse ya va a llegar el dia en que nos libremos de nuestras cargas economicas IMPUESTAS POR SU MODELO ECONOMICO DE MIERDA QUE LO UNICO QUE HACE QUE LOS RICOS SEAN SIEMPRE CADA VEZ MAS RICOS Y QUE LOS POBRES SEAN CADA VEZ MAS POBRES, SON LA MIERDA DEL UNIVERSO LOS ODIAMOS LOS ODIAMOS.
Esos territorios eran nuestros cedidos por la corona de españa, Osea cedidos no tomados es decir eran nuestros si lo queremos habitar o no es nuestro problema y no se lo cedimos a ustedes por lo tanto son nuestras y de nadie mas y si los kelpers no quieren vivir bajo nuestro mando que se vayan, esas tierran no son de ellos y ojala algun dia podamos recuperar las islas y tirar abajo una por una las casas de los kelpers para hacer de nuevo las islas y poder hacerlas a nuestra manera y no a su forma imperialistas o que se creen que son los dueños del mundo.

VIVA LA PATRIA
VIVA LA PATRIA
VIVA LA PATRIA

ESPERO QUE TODOS APORTEN SU GRANITO DE ARENA Y COMIENZEN A ENVIAR MAILS A LAS MALVINAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien hermano siga esponiendo así ...VIVA LA PATRÍA... para los los imgleses putos si quieren guerra q vengan 2 veses no vamos a perder MARGARET TACHER... no vuelven porque estuvimos a punto de madarlos a la mierda... TU HERMAMO EN PATRIA Y ORGULLO...

Anónimo dijo...

muy bien hermano siga esponiendo así ...VIVA LA PATRÍA... para los los imgleses putos si quieren guerra q vengan 2 veses no vamos a perder MARGARET TACHER... no vuelven porque estuvimos a punto de madarlos a la mierda... TU HERMAMO EN PATRIA Y ORGULLO...

naibi dijo...

muy bueno el texto , estoy haciendo un trabajo sobre las islas y me fue de mucha ayuda la pagina muchas grancias y VIVA LA PATRIA CARAJO!!

Anónimo dijo...

Las islas son británicas. Y de mucho tiempo antes de la fecha revisionista de 1833. ¡Mentira pura! Y "los Argentinos", la gente que mató a la mayoría de su población indígena en el tiempo relativamente reciente. ¡Hipocresía escarpada!